LA HISTORIA Y LA EVOLUCIÓN DE ACTUM

En 2006, los socios fundadores de Actum observaron la necesidad que tenían diversas empresas tecnológicas de fortalecer sus proyectos tecnológicos, tanto en su factibilidad técnica como en su viabilidad económica, para generar innovación sustentable. Teniendo los socios formaciones académicas complementarias para atender esta necesidad, decidieron crear una empresa dinámica y flexible que acompañe a sus clientes de manera integral con servicios de consultoría para la gestión tecnológica.

Es así como en 2007 se creó Actum, cuyo significado en latín es ACCIÓN. Este calificativo resume nuestra filosofía empresarial. Actuar en los procesos de gestión tecnológica, de la mano de nuestro equipo, para apoyar a las organizaciones. A nuestra marca comercial, agregamos las palabras Business, Strategy & Solutions que enfocan los servicios que damos en nuestra empresa. Business, por el objetivo final de generar valor económico al desarrollo tecnológico de las organizaciones; Strategy & Solutions, porque nuestras acciones guían la toma de decisiones de las organizaciones mediante el conocimiento, experiencia y procesos que hemos generado en nuestros años de permanencia.

A partir del día de hoy, 26 de septiembre de 2014, pasamos a formar parte del MIND México Innovación y Diseño, el cual es el punto donde se encuentran, vinculan y conviven los sectores industriales y las empresas de la industria creativa, que enfocan su talento para desarrollar ideas, convertirlas en procesos e integrarlos a la industria, haciendo de la innovación y el diseño una parte fundamental de la estrategia para el desarrollo de nuevos y mejores productos y procesos.

Por otra parte, con este cambio optimizamos nuestros servicios, ofreciéndote OBTENCIÓN DE RECURSOS PARA I+D, PLANEACIÓN TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA con los que buscamos fortalecer el crecimiento económico y social de México, apoyando la generación de nuevos productos, procesos y servicios tecnológicos de nuestros clientes, así como fomentar el desarrollo tecnológico e innovación.

ind

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s